Taxi Málaga 639 204 339

Servicios de transfer desde el aeropuerto de Málaga

Reserva tu Taxi ahora

 

 

 

Reserve sus servicios de transfer desde o hacia el aeropuerto de Málaga a su hogar, hotel o apartamento en la ciudad de Málaga, un entorno tranquilo como Costa del Sol, Sevilla, Granada, ...

Ofrecemos un excelente servicio a un precio muy competitivo. Exclusivo transporte privado (servicios de taxi o minibús de alta calidad en la provincia de Málaga). Serio y profesional. Líder en nuestro sector.

 

Servicio privado de transfers en Málaga
Desde y hasta el Aeropuerto



¿Necesita un servicio profesional de traslado a bajo costo desde el Aeropuerto de Málaga a la ciudad o directamente a su hotel o apartmento? Nerja taxi 26 ofrece los mejores precios y el servicio de taxi más exclusivo y profesional en Máaga.

Ya sea que necesite traslados privados al aeropuerto de Málaga o desde el aeropuerto a cualquier punto de la Málaga o Andalucía: Sevilla, Gibraltar, Granada, etc... Nerja Taxi 26 Taxi & Minibus es el servicio de taxi más rápido, fácil, rentable y económico.

 

¡Reserve online su taxi en Malaga de forma rápida y fácil!

Málaga Airport Transfer Services

 

Nerja Taxi 26 es una empresa seria y consolidada con una larga trayectoria y experiencia en el servicio de transporte de pasajeros.

Disponemos de todas las licencias necesarias y autorizaciones y seguros imprescindibles para trabajar en el sector del táxi y el transporte privado en la provincia de Málaga, concedidos por el Ministerio de Trasporte y por las agencias burocráticas provincias y municipales.

 

Atención!! Vaya con MUCHO OJO!!

A diferencia de muchas empresas piratas, nosotros contamos con todas licencias y seguros en nuestro servicio y nuestra flota de vehículos.

 

  • El cliente es la prioridad de Nerja Taxi 26
    En Nerja Taxi 26 trata directamente con el conductor, sin intermediarios.
    Nerja Taxi 26, un excelente servicio para el mejor precio
    !

 

Nerja Taxi 26, lleva trabajando de forma ininterrumpida con hoteles, albergues y oficinas de alquiler de inmuebles durante 20 años. Todos los sectores turísticos nos confían desde hace décadas los transfers y traslados privados de sus clientes.


Nuestros clientes siempre han confiado en nosotros, los consideramos amigos más que clientes, dada la confianza que depositan en nosotros. Haga usted lo mismo y reserve su traslado desde el Aeropuerto a Nerja Nerja o al Aeropuerto con nosotross.

Últimas Reseñas... (inglés)

Freguntas frecuentes Faqs

No se preocupe si el vuelo se retrasa.
El conductor esperará hasta que el vuelo llegue, sin que suponga gasto adicional.

No debes pagar nada por adelantado.
El servicio se paga directamente al conductor, en metálico o con tarjeta, cuando llegue a su destino.

Cuando recoja su equipaje, salga del aeropuerto y el conductor le estará esperando en la salida con un cartel con su nombre...
Así de fácil

Por supuesto. Le ayudará con el equipaje tanto en el aeropuerto, como cuando llegue a su destino.

Más FAQs